Saltar al contenido

Tratamientos para la Celulitis

Si buscabas los mejores tratamientos para eliminar la celulitis no es un error que hayas llegado aquí. Si durante los últimos años te has visto afectado por esta terrible y molestosa complicación aquí te entrego las soluciones. No es de extrañarse que puedas llegar a sentir que nada puede ayudarte pero calma no desmayes aquí podemos ayudarte. Acá te presentamos tratamientos de la celulitis efectivos mas efectivos que generaran un resultado óptimo y rápido para alcanzar tu meta, y decirle adiós celulitis. Solo sigue leyendo y encontraras la respuesta a tus males.

Tratamientos para la Celulitis y Flacidez
Tratamientos para la Celulitis en las Piernas

Pero antes de otorgarte estas herramientas para eliminar la celulitis, quiero aclárate algo, no existen tales soluciones fáciles o perpetuas. Tampoco quiero alarmarte y decirte que no funcionan, es solo que cada tratamiento tiene sus beneficios pero también sus fallas. Lo importante es que obtendrás resultados lo más pronto posible y tendrás la certeza que son tratamientos previamente probados. Acá te ofrecemos métodos que han sido debidamente comprobados y que ofrecieron resultados exitosos e información de cómo funcionan.

Carboxiterapia

Arribando en la primera posición te presentamos la carboxiterapia para la celulitis, una de las técnicas más utilizada por los especialistas. Especialmente diseñada para combatir y eliminar la flacidez y la grasa que se acumula en las capas de la piel. Este procedimiento no quirúrgico que se realiza a través de inyecciones de dióxido de carbono en su estado gaseoso. Este fluido actúa directamente sobre los adipocitos estimulando la descomposición de las células grasas. Es mayormente utilizada en el tratamiento contra la celulitis pero es igualmente efectiva contra las varices y cicatrices.

Las sesiones requeridas para esta herramienta dependerán del volumen de eliminación que desees. Normalmente es recomendado aplicarse un mínimo de quince sesione y múltiples veces a la semana. Puede ser combinada con distintos métodos contra la celulitis y no produciría efectos secundarios. También se puede combinar con herramientas naturales como una buena dieta, ejercicio y estilo de vida saludable.

Drenaje Linfático para la Celulitis

Con beneficios que van desde mejoras en la circulación, eliminación de toxinas el drenaje linfático es un enemigo de la celulitis. Con un proceso que proyecta la eliminación de los edemas dentro de la epidermis y la reducción de líquidos acumulados. El drenaje linfático para la celulitis también favorece la piel regresándole la elasticidad, suavidad y tersura, además de poder aliviar dolores musculares. Una de las ventajas de este procedimiento es que puede aplicarse manualmente a través de masajes obteniendo los resultados deseados.

Electroestimulación Muscular

Este procedimiento consiste en la aplicación de pequeñas descargas eléctricas sobre el área a tratar. A través de estas descargas se desencadena un proceso de estimulación de los músculos a través del oxígeno. El oxígeno actúa como un catalizador que provoca una pérdida de grasa la cual es drenada según el procedimiento. Alcanza un poder que le permite trabajar con los músculos más profundos y difíciles de alcanzar por otros métodos. Uno de los mejores beneficios que tiene el electroestimulación para eliminar la celulitis, es que no tiene ningún tipo de riesgo secundario.

Mesoterapia

Una medida que se encuentra presente con nosotros desde los años 1950 utilizando inyecciones que disuelven la grasa corporal. Su nombre proviene de la capa de piel llamada mesodermis, precisamente en esta zona es donde se realizan las inyecciones para la celulitis. Extremadamente efectiva para reducir y moldear cualquier parte del cuerpo donde sea aplicada. La grasa eliminada por las inyecciones será descartada del cuerpo a través de la orina. Además sus beneficios incluyen la reactivación de la circulación sanguínea y estimulación del sistema linfático.

Debido a sus efectos es una herramienta efectiva en la pérdida de peso y moldeo del cuerpo. Solo necesitas unas cuantas terapias que no pasaran de cinco dependiendo de la zona que trates. Si es recomendable que el proceso lo repitas de manera semanal para que se vea el efecto. La mesoterapia para la celulitis no afectara en nada tu ritmo de vida, no es nada doloroso y sencillo de implementar.

Parches Anticelulíticos

Estos parches anticelulíticos son uno de los métodos más sencillos de aplicar para la celulitis. Son completamente seguros sin complicaciones secundarias, de un precio relativamente bajo y con resultados que perduran en el tiempo. Poseen una serie de productos químicos activos que pueden penetrar la piel y reducir el nivel de adipocitos agrupados. Son sumamente efectivos no solo contra la celulitis sino también contra arrugas, flacidez y otros males del estilo.

Solo aplicar el parche y listo no necesitas ningún procedimiento adicional y puedes hacerlo tú misma. Debes antes de aplicarlos leer cuidadosamente sus indicaciones para establecer el tiempo necesario de uso. Con elementos mayormente naturales que están concebidos para que sean absorbidos por la piel de manera natural. Muy popular y utilizado por las distintas casas estéticas y ofrecidos comercialmente por grandes casas de belleza.

Radiofrecuencia Corporal

Este nos ofrece un proceso quirúrgico que propone la coagulación de tejidos y de esta manera poder eliminar toxinas y tumores. Uno de los beneficios de esta técnica tiene que ser que a pesar de ser quirúrgico no es nada invasivo. Posee un efecto relajante al momento de ser aplicado al paciente y además es reconocido científicamente por especialistas. La radiofrecuencia para la celulitis, actúa a través de la generación de calor sobre la zona de piel afectada produciendo reacción en la piel y el tejido graso subcutáneo.

Ofrece beneficios en la aceleración del ritmo sanguíneo y la creación de nuevo colágeno como elastina para la piel. En lo que respecta a la celulitis es completamente efectivo ya que reduce volumétricamente las grasas acumuladas. Esto genera una eliminación natural y metabólica de la grasa acumulada y liberación de líquidos del sistema linfático. Puede resultar un poco más costoso pero solo requiere de pocas sesiones para obtener resultados.

¿Cuál método es más eficaz?

Como te dijimos al inicio no existe un método completamente exitoso en eliminar por completo la celulitis. Puedes probar al igual que nosotros cualquiera de estos métodos y definir por tus propios gustos el mejor. Recuerda que cada individuo es diferente y cada quien reacciona distinto a cada tratamiento. Además cada tratamiento debe ser complementado con un buen estilo de vida saludable, una buena alimentación y ejercicio.

Recuerda antes de aplicar cualquier método especialmente si es invasivo consultar a un especialista. De esta manera proteges tu cuerpo de cualquier reacción desfavorable o algún efecto secundario peligroso. Recuerda también mantener la consistencia, cumplir tu tratamiento a cabalidad y sobretodo preservar los resultados que obtengas. Esperamos que esta información haya sido de ayuda y que en cierta medida te ayudemos a solucionar esta problemática.