Saltar al contenido

Politicas de Privacidad

La página presente, es la página que procederá a establecer los términos bajo los cuales, el portal www.comoquitarlacelulitis.org podría usar y también protegerá la información que será proporcionada por cualquier visitante o lector, cuando vaya a ingresar y utilizar nuestra página web.

Información que se requiere

El portal y quienes lo manejan siempre estamos comprometidos respecto a la seguridad de los datos proporcionados y de todas las personas que pueden visitar el sitio web, en algunos momentos puede que le hayamos pedido algún dato o información personal pero esto es solo para asegurar que esta información se verá empleada respecto a los términos que se verán plasmados en este documento.

A pesar de esto, se le comunica a cualquiera que le pueda interesar, que esta política de privacidad, podría variar a pasar el tiempo o verse actualizada, según se vea o crea conveniente, por eso se le recomienda al usuario o lector, que siempre revise con regularidad esta página, para que siempre este seguro de encontrarse en acuerdo con los términos y cambios que se podrían realizar.

La información que se ve recopilada en el sitio web respecto como quitar la celulitis, podría pedir información personal de los usuarios, como lo pueden ser, nombres, apellidos, dirección de correo electrónico y dirección de contacto, también como el país en que reside y quizá en un futuro se podría requerir información específica para procesar pedidos o algún proceso de entrega de facturas.

Empleo de la información recopilada

El personal del portal web, usará aquella información que haya sido recopilada con la finalidad de proporcionar un servicio óptimo, en especial para poder llevar un registro y control de los lectores y usuarios que visitan la página o tener un inventario que amerita cambios y pedidos.

También sería posible que se le llegara a enviar al usuario, en cada cierto periodo de tiempo, algunos correos electrónicos con algunas ofertas especiales en el portal, eso sí, siempre y cuando los productos posean información publicitaria que se considere, sería relevante para el usuario o que se piense, podría brindarle a la persona un beneficio efectivo.

Estos correos se recibirán bajo la dirección de correo electrónico que el usuario proporcione al portal y podrá eliminar su suscripción o darse de baja cuando el usuario lo desee.

Como quitar la celulitis siempre estará en compromiso constante de cumplir su deber respecto a siempre mantener la información de sus usuarios, siempre segura. Se utiliza siempre unos sistemas avanzados de última generación y se emplea siempre una actualización constante, para así, asegurarse de que nunca se vea comprometida la información bajo ningún término o filtración.

Enlaces que re direccionan a terceros

El portal contendrá algunos enlaces que dirigirán al usuario a sitios externos que podrían ser de su interés. Cuando el usuario visita esta página de terceros, que fue recomendada, el portal de como quitar la celulitis perderá el control respecto al blog o al sitio al que usted haya ingresado, por estos motivos, el blog no se responsabiliza de los términos de privacidad o condiciones que establezcan estos sitios.

Control respecto a la información personal

El usuario en cualquier momento puede restringir parcial o totalmente la recopilación o uso de su información proporcionada.

Siempre que se le pida rellenar un formulario con el alta de visitantes, el usuario tiene la opción de marcar o desmarcar la opción que indica, que recibirá información via correo electrónico de acuerdo a lo que el usuario desee, además podrá, en caso de que haya aceptado recibir el boletín publicitario al correo, cancelar su suscripción cuando usted desee.

Como quitar la celulitis nunca venderá, accederá o distribuirá la información personal que se recopila sin el consentimiento del usuario, a menos que sea requerida por un juez con una orden judicial.

Como quitar la celulitis se reserva el derecho de cambiar estos términos de política de privacidad cuando se vea conveniente.