Dieta Anticelulitis y Flacidez: Alimentos efectivos, Elige tu Menu

Dieta Anticelulitis y Flacidez: Alimentos efectivos, Elige tu Menu
5 (100%) 1 vote

En este 2018 luce tu cuerpo de la manera que deseas, con la poderosa dieta anticelulitis más recomendada. Dile adiós a este terrible aspecto la piel de naranja, usando todos los métodos y recomendaciones eficaces, probadas por las expertas en el tema: “Nosotras”. Tu alimentación aportará el 70% de la solución, y el 30% otras técnicas especializadas para ello.

De seguro te preguntarás: ¿por qué tengo celulitis? Cabe destacar que, la celulitis en estética consiste en una alteración de la base de la dermis que produce cambios en la circulación sanguínea. Estas modificaciones a medida que empeoran se hacen visibles, causando frustración en el 90 % de las mujeres. Hay varios tipos de celulitis, y aunque se cree que no tiene una cura definitiva, si se puede mejorar drásticamente su aspecto.

¿Cuál es la Mejor Dieta Anticelulitis?

Estudios demuestran que la aparición de la celulitis viene relacionada con retención de líquidos y toxinas, provocadas por una alimentación incorrecta. Además, se complica con trastornos digestivos o problemas circulatorios. Por tal razón, la mejor dieta para eliminar la celulitis, es aquella que combina equilibradamente los alimentos beneficiosos para el organismo. Por eso, toma nota de estos beneficios:

Alimentos Diuréticos

Una correcta dieta para perder la celulitis, incluye alimentos bajos en sodio, tales como: tomates, lechuga, espinacas, melón, limón, piña, pomelos y papaya. Estos favorecen el equilibrio de los fluidos del organismo y la circulación sanguínea, traduciéndose en pérdida de líquidos retenidos y mejor aspecto de la piel.

Alimentos ricos en fibras

Los alimentos tales como cereales integrales, frutas enteras, grasas buenas, alcachofas, berenjenas y yogurt, ayudan a una sana flora intestinal. También, estimulan los movimientos peristálticos, eliminando el estreñimiento, aspecto fundamental de la dieta anticelulitis y antiflacidez.

Dieta para Eliminar grasa corporal y celulitis

Dieta para Eliminar Celulitis y Flacidez

Alimentos que depuran el hígado

Una excelente dieta contra la celulitis contiene alimentos como el ajo, pomelo, limón, alcachofa y remolachas, que garantizan un buen funcionamiento hepático. Esto a su vez, se refleja en la eliminación de grandes cantidades de grasa y una piel hermosa.

¿Qué Alimentos Comer para Eliminar Celulitis?

Los alimentos para eliminar la celulitis, deben estar presente en una buena dieta anticelulitica, se pueden sintetizar en la siguiente lista:

  • Vegetales de hoja verde: Lechuga, acelgas, espinacas y apio. Sus efectos antiinflamatorios y diuréticos fomentan la expulsión de líquidos retenidos y la correcta circulación.
  • Alimentos antioxidantes: Moras, zanahorias, uvas, bayas, arándanos. Estos alimentos ayudan a prevenir el envejecimiento celular, manteniendo una piel bien cuidada.
  • Frutas: Piña, naranjas, limón, papaya, fresas, duraznos. Con alto contenido de vitamina C, favorece el funcionamiento correcto del sistema linfático.
  • Grasas saludables: Aceite de oliva, frutos secos, aguacate. La propiedad vasodilatadora, permite obtener una buena circulación sanguínea.
  • Proteínas: Prefiere las carnes blancas como la del pollo, pescado o pavo.

Estructura de la Dieta para Eliminar la Celulitis y Flacidez 

Una adecuada dieta anticelulitis Semanal debe estar estructurada correctamente. En este sentido, los desayunos deben ser balanceados con proteínas magras y frutas diuréticas. Por su parte, los almuerzos y cenas deben estar constituidos por carnes blancas sin piel y abundante vegetales de hojas verdes. De igual manera, en las meriendas puedes incluir té verde y jugos para la celulitis o infusiones.

Ejemplo de una dieta para eliminar la celulitis

Mantén la firmeza de la piel con este modelo de dieta para combatir la celulitis en piernas, muslos y glúteos. La cual, se puede estructurar de la siguiente manera:

  • Desayuno: Un vaso de jugo de naranjas, dos tostadas de pan integral y mantequilla de maní. Otra opción, puede ser dos huevos revueltos con vegetales y una tostada integral.
  • Almuerzo: Una pieza de pollo a la plancha, ensalada cruda de vegetales y una porción de arroz integral.
  • Cena: Salteado de vegetales con carne magra, una papa y una manzana.
  • Meriendas: Té, palitos de zanahorias y rodajas de piña o pepino.

Siguiendo esta dieta podrás reducir considerablemente la celulitis en las piernas, combinado con una serie de ejercicios para la celulitis.

Dieta diaria para Quitar la Celulitis

Dieta Anticelulitis y Reafirmante

¿Qué Alimentos NO debes comer para Borrar Celulitis?

Por otra parte, están los alimentos que no se deben consumir, si estás bajo una dieta para eliminar la celulitis. Debido a que, estos agravan factores como los cambios hormonales, estrés, circulación, entre otros. Pues bien, toma nota de ellos y exclúyelos inmediatamente:

Sal

Si deseas tener éxito para decirle adiós a la celulitis, reduce drásticamente el consumo de sal. Esto se debe a que, el sodio favorece la retención de líquidos y junto con el, las toxinas que empeoran el aspecto de la piel. Además, puede desencadenar en celulitis edematosas.

Grasas Saturadas

Si buscas una perfecta dieta para eliminar la celulitis, entonces, debes eliminar las grasas saturadas en tu alimentación. Debido a que, estas incrementan los niveles de colesterol malo en la sangre, causando problemas circulatorios y aumento de peso. En ellos, se incluyen chicharrones, embutidos, mayonesa, mantecas, piel de pollo, entre otros.

Gaseosas

Las bebidas carbonatadas contienen gran cantidad de azúcar, aunque sean ligeras. Además, poseen sal y múltiples productos químicos, que causa retención de líquidos y efectos dañinos al organismo.

Harinas Refinadas

Todos los productos refinados como el pan, galletas, pastas y arroz están contraindicados en dieta para eliminar la celulitis. Debido a que, su alto contenido de levadura hace que el metabolismo sea lento, permitiendo la acumulación de grasa en zonas no deseables.

Dieta para Eliminar la Celulitis y bajar de peso

No consumir estos Alimentos, Evite la Celulitis

Otros alimentos

Existen otros alimentos para la celulitis, como las frituras, leche entera, quesos altos en grasas, café, dulces, y bebidas alcohólicas. Consumirlos en exceso te hará aumentar de peso, haciendo más notorias las celulitis.

Estas indicaciones te ayudarán a mejorar el aspecto de tu piel, suavizando la temida piel de naranja. Combina con ejercicios y tratamientos para tratar las zonas específicas. Recuerda, culminar el 2018 con la mejor dieta anticelulitis, luciendo un cuerpo deseable.

Compártelo en tus Redes Sociales...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *