Saltar al contenido

Aceites Esenciales para la Celulitis

La celulitis es un problema que afecta a las mujeres y algunos hombres, además existen varios tipos las cuales puede afectarte. Seguramente has tomado varios medicamentos y no te han hecho efecto, pero déjame decirte que hoy en día existen muchos aceites para reducir y eliminar las estrías.

Quizás has llegado a este blog con la intención de obtener toda la información sobre los aceites esenciales para la celulitis. Llegastes en el lugar correcto, muchos son caseros y otros no.

Debes tomar en cuenta que los aceites para la celulitis casero, son más efectivos que los que pueden vender en tiendas naturistas, pero para que tengas una idea te mencionare y explicare cuales son los aceites más efectivos.

Aceites para la Celulitis y Estrías
Aceites para Eliminar Celulitis

Los Mejores Aceites para Eliminar la Celulitis

Ya estas cansada de celulitis en tu cuerpo y no sabes que hacer para eliminar la piel de naranja la cual te da pena ir a las playas y ponerte ropas sexis, pues a continuación te diré cueles son los aceites más esenciales para la celulitis y de una vez eliminarla y poder lucir tu piel como lo deseas.

Entre los aceites para la celulitis se encuentran los siguientes;

Aceite de romero para celulitis

Este tipo de aceite es muy utilizado para varias enfermedades y también muy efectivo para la caída del cabello. Además de eso es uno de los primeros que muchas mujeres usan para eliminar las estrías, y que hace que tengas una mejor circulación de la sangre y sobre todo reduce la grasa la cual hace que aparece la celulitis.

Este aceite también es muy recomendado por las(o) dermatólogas(o) debido a que son efectivos para curar los acnés y elimina la piel grasosa. Para aplicar este aceite, debes seguir los siguientes pasos.

  • Darte un buen baño de costumbre, y lavar muy las parte donde tienes las celulitis.
  • Una vez que las partes donde tienes las celulitis estén limpias puede empezar aplicarte el aceite.
  • El aceite debes aplicártelo en forma de masaje, de esta manera la piel absorberá el aceite necesario.
  • Este lo puedes aplicar con algodón o para que sea más practico usa las yemas de los dedos.
  • El aceite te lo puedes aplicar 2 o 3 veces al día, asegúrate que antes de aplicar el aceite las zonas afectadas estén limpias.

Para que este aceite haga su función como es debido tienes que aplicártelo de la mejor manera y veras los resultados en pocos días.

Aceite de abedul para celulitis

El aceite de abedul es muy utilizado por las mujeres para adelgazar y para aplicarse en las raíces del cabello para evitar su caída, pero en caso que tengas celulitis también es muy efectivo, debido a que actúa como un calmante, antisépticas y sobre todo es muy bueno para cicatrizar.

Este aceite te lo puedes aplicar en las mañanas y las noches antes de acostarte en las partes donde tengas la celulitis o si deseas puedes aplicártelo en todo el cuerpo, de esta manera tendrás una piel más brillante y la celulitis desaparecerá en tan solo 3 semanas.

La aplicación de este aceite es de la siguiente manera;

  • Toma una porción del aceite en tus manos y llévalas al sitio del cuerpo donde tienes la celulitis.
  • Después de haber aplicado el aceite, debes hacerte unos masajes en forma circular con las yemas de los dedos por unos 5 minutos.
  • Lo más recomendable es aplicar el aceite en las noches, de esa manera el cuerpo podrá absorber el aceite.

Aceite Weleda para la Celulitis

Este es otro de los aceites más usado para la celulitis, además está compuesto por abedul y otro ingrediente muy conocido que es el romero. Es por eso que este aceite es muy efectivo, la cual puedes usar todos los días, de esa manera vas a tener los resultados deseados.

Además, puedes aplicártelo de la siguiente forma;

  • Primero que nada, tienes que saber si no eres alérgica(o) a los componentes que este contiene.
  • Si no eres alérgica(o) al aceite puedes aplicártelo en las zonas afectadas en forma de masajes, ya que así podrá actuar mejor.
  • Puedes aplicarlo las veces que deseas al día, siempre y cuando la piel este limpia.

Aceite de almendras para celulitis

Este aceite es muy utilizado para varias enfermedades y para la caída del cabello de las mujeres, pero se ha demostrado que es excelente para eliminar la celulitis, debido a que sus propiedades como la vitamina, minerales y proteínas ayudaran a que la piel afectada vuelva a su total normalidad.

La aplicación de este aceite es de esta manera;

  • Colocas varias gotas de aceite en tus manos y flótalas para que el aceite se caliente.
  • Una vez caliente aplícalo en las zonas afectadas, dando suaves masajes.
  • Después que las partes afectadas estén cubiertas con el aceite debes seguir masajeando para que así la piel pueda absorber el aceite y hacer su función.

Aceite coco para celulitis

El aceite de coco es otro de los más usados para la celulitis, además es un aceite natural la cual puedes conseguir fácilmente. Para eliminar las estrías lo puedes usar de 2 manera, puede ser ingerido con algún tipo de jugo o aplicándotelo directamente en las zonas afectadas.

Puedes tomarlo todos los días por lo menos 2 o 3 cucharadas al día, de esa manera te ayudará a eliminar la celulitis, pero también te lo puedes aplicar directamente así la piel absorberá el aceite y el proceso puede ser más rápido.

Aceite de limón para celulitis

El limón contiene muchas propiedades y es utilizado para preparar muchos medicamento, además de eso el limón es utilizado para la preparación de aceites esenciales y sobre todo es excelente para combatir la celulitis. Para aplicarlo debes hacerlo en forma de masaje, es recomendable usarlo diariamente, preferiblemente en las noches antes de costarse.

Aceite de ricino para celulitis

Dentro de los aceites el de ricino es utilizado para muchas cosas en especial para la celulitis, muchas mujeres se aplican este aceite diariamente para así eliminar de su piel la celulitis, además también este puede ayudarte que tengas una linda y hermosa piel.

Aceite de argán para celulitis

Este aceite es muy utilizado en los champús, acondicionadores y en muchos productos para el cabello, pero se dice que es muy efectivo para la celulitis por el alto contenido de vitamina E que este contiene, entonces si deseas aplicarlo, tiene que ser en forma de masaje, pero primero tienes que darte un baño con agua tibia para que los poros puedan abrirse y de esa manera absorber el aceite.

La celulitis es un problema que muchas mujeres tienen hoy en día y si tú eres una de ellas no dudes en utilizar alguno de los aceites que te mencione, ponlo en práctica y veras que en pocos días obtendrás los mejores resultados.